Adrian Muñoz (México)

Excelente Coach! humano, cálido e inteligente para apoyarte en el desarrollo y crecimiento! A mí me guió en un momento de crisis. Magnífico y altamente recomendable!!

Pilar Arana (Bolivia)

Excelente Coach. Gracias Antonio por tu profesionalismo, me ayudaste muchísimo en mi proceso.
Ha sido un privilegio ser tu cliente y lograr a través tuyo no sólo conseguir los resultados que esperaba, sino mucho más.

Mariana Vargas (México)

Tuve la oportunidad de tener sesiones de coaching con Antonio, ya que me sentía estancada y no me sentía capaz de iniciar un proyecto de vida. Él me ayudó a entender muchas cosas las cuales me hicieron dar un salto gigante y comprender que YO PODÍA hacer eso que tanto temía. Y de repente me di cuenta de que todo lo que aprendí lo podía llevar a cualquier ámbito de mi vida, a cualquier problema o incertidumbre. Hoy llevo una vida muy tranquila y estoy feliz iniciando mi negocio. Gracias!

Guadalupe Gutiérrez (México)

Antonio me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida. La pérdida del ser al que más he amado no se sintió como el final de mi vida porque estuvo y porque me guió. Cada proceso complicado pude compartirlo con él, sus palabras aliviaron mi corazón, pero sobre todo me dieron esperanza. Ahora Como Coach, me ha ayudado a borrar los límites, a conocerme mejor. Gracias por todo!!!

Ana Maria Ayala (Colombia)

Antonio es un coach con una alta capacidad de oír, entender y participar activamente en el proceso de transformación personal de las personas con quien trabaja.
Es una persona que está presente en un 110% y entrega todo en cada actividad que realiza.
Tiene una capacidad de conectar fácilmente con las personas y esto le permite abrir espacios, para sus clientes, libres de juicios que hacen del proceso algo realmente productivo.
Es un gran ser humano y quien tiene la oportunidad de trabajar con el recibe más de los que estaba esperando.

Claris Corrales Cruz (Cuba/Bélgica)

Me siento muy agradecida de tener Antonio como coach, con el descubrí cosas mías que quizás siempre estuvieron en mí pero no las notaba, yo me enganchaba en mis pensamientos dando por realidad tantas cosas y hablando con Antonio aprendí a desengancharme y aprendí lo que significa el momento presente, yo lo recomiendo ampliamente, no recuerdo exactamente cuantas sesiones tuve pero sé que mi vida empezó a cambiar y que ya yo no era la misma, abrazos y muchas gracias Antonio.

Cristy Pérez Tenorio (México)

Excelente trabajo de conciencia y posibilidades!! Dinámica sencilla, amable y efectiva de resultados que cambian vidas. Muchas gracias Antonio.